miércoles, 4 de octubre de 2017

“El torneo está muy lindo”

Joaquín Sagasti juega en Carcacho Ahumado, equipo que cambió de torneo tras una mala temporada en el fútbol 6. Renovados, llevan dos partidos sin perder y se ilusionan con entrar a los playoffs.



Por Martín Wajsbrut

TdeA: Parecía que el partido estaba liquidado y pudieron llegar al empate. Hasta podrían haberlo ganado, ¿Cómo lo vivieron desde adentro?

JS: No bajamos nunca la marcha y siempre le pusimos mucha intensidad al partido para sacarlo adelante. Estuvo muy trabado en el medio, mucho roce. Salió un lindo partido igual.

TdeA: Estuviste muy activo. Corrías para todos lados y dabas indicaciones a tus compañeros, ¿sos una especie de referente desde la cancha?

JS: No, soy uno más. Somos todos referentes y ponemos mucho huevo. Se armó un lindo grupo. Hoy no pudimos ganar, pero se jugó bien.

TdeA: Vienen de ganar y hoy empataron, ¿pueden entrar a los playoffs?

JS: Estamos peleando por una plaza. El campeonato acaba de empezar y hay que seguir entrenando y metiéndole. A ver si se nos dan mejores resultados para más adelante.

TdeA: Cambiaron de torneo (de la A de fútbol 6 a la B de fútbol 5), ¿se mantuvo el mismo equipo? ¿Qué cambió?

JS: Tuvimos algunas bajas, pero dentro de todo se mantuvo el equipo para afrontar este torneo que está muy lindo. A seguir metiéndole.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario