miércoles, 4 de octubre de 2017

Remontada Ahumada

Carcacho Ahumado tenía el partido muy complicado contra Canalla, con una diferencia de tres goles en contra y era dominado. En la última parte del partido, sacó a relucir su orgullo y dejó las cosas en 5-5.





Por Martín Wajsbrut

En un duelo fundamental por la pelea para clasificar a los cuartos de final del torneo, Canalla y Carcacho Ahumado empataron en cinco y se llevaron sensaciones muy diferentes de Muni. Los de Rosario Central estuvieron arriba casi todo el partido y fueron los que dominaron las acciones en la mayor parte del encuentro. Los de negro aprovecharon su momento y si el partido seguía, estaban mejor parados para llevarse los tres puntos.

Agustín Angeleri bajó bien una pelota disputada en el aire y definió cruzado para darle la ventaja tempranera a Carcacho. La diferencia pudo ampliarse en un par de oportunidades, pero las imprecisiones no permitían que haya chances de peligro. En Canalla había nerviosismo, hasta que logró hacer pie y se adueñó del partido. Manuel Juárez reventó el palo, y Martín Gómez la tuvo muy clara, pero se chocó con Agustín Cobelo, de gran tarea en toda la tarde.

El arquero de Carcacho Ahumado no solo fue fundamental en su arco, donde utilizó mucho, y muy bien, sus pies para achicar y cortar, sino que aparte subía y buscaba su gol. Estuvo cerca, pero Ariel Ayunta se lo negó.  Canalla se puso arriba a través de Martín Scarpino, que aprovechó un error en el saque desde el arco y definió muy bien. Antes del entretiempo, Raul Rivero y Francisco García Deibe tuvieron chances inmejorables para ampliar la diferencia, pero la pelota no entró y el resultado fue 2-1.

En el inicio de la segunda parte, todo era para Canalla. Las opciones eran múltiples y los despejes de Cobelo con las piernas el único motivo por el cual no se transformaban en gol. El maleficio lo rompería otra vez Scarpino, que aprovechó un fuerte remate de Martín Gómez y se quedó con el rebote. En la jugada siguiente, volvió a convertir Gómez, quien definió solo tras una excelente contra comandada por Manuel Juárez. El 4-1 reflejaba las diferencias de juego entre los equipos.


Joaquín Sagasti descontó tras una jugada de Mateo Tiemersma, pero Martín Gómez marcó su tercer gol y puso el 5-2. El partido parecía liquidado, pero Canalla se durmió, y su rival aprovechó todo lo que tuvo para cambiar el destino. Sagasti volvió a decir presente aprovechando un error de un defensor, y luego llegó el momento de Agustín Angeleri. Primero en una oportuna definición tras varios rebotes y luego empujándola tras que Tiemersma luche y gane una pelota con Ariel Ayunta, que quedó lejos del  arco por la disputa. Empate con sabor dulce para Carcacho Ahumado y con sabor a derrota para Canalla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario