lunes, 23 de octubre de 2017

"Somos un equipo equilibrado en todas las líneas"

Facundo Borello fue la figura de Aston Virra en el triunfo 7 a 5 sobre Alumni. El jugador que viste la casaca número tres, con el nombre de Placente en la espalda, hizo cuatro goles y dejó a su equipo en la puerta de la clasificación a los play off.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

FB: La lluvia complicó un poco las cosas porque la cancha estaba rápida y se dificultaba el control de la pelota, pero fuimos contundentes en el comienzo para sacar una ventaja importante. Después cometimos algunos errores y nos perjudicó no tener cambios, pero ganamos bien.

TdeA: Con los tres puntos se acomodaron terceros en la tabla. ¿Cómo ves al equipo de cara a los play off?

FB: Nos falta mejorar algunas cosas. Cuando estemos todos vamos a jugar mejor y ojalá podamos volver a pelear por el título.

TdeA: ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de Aston Virra?

FB: A veces nos desconcentramos en la marca cuando vamos ganando, nos relajamos de más. Como fortalezas te puedo decir que tenemos un buen juego asociado y somos un equipo equilibrado en todas las líneas.

TdeA: Hoy hiciste cuatro goles, pero el segundo fue el mejor. Contame cómo fue.

FB: Me dieron la pelota a la salida de un lateral, la recibí de espaldas al arco y pensé en girar y asistir a un compañero; pero no pude y me salió tirarla por arriba del arquero. Tuve suerte y entró.

TdeA: ¿Qué expectativas tienen para este Torneo Clausura?


FB: Hay muy buenos equipos y se puede ganar y perder con cualquiera. La fecha pasada nos tocó perder, pero por lo que venimos haciendo creo que podemos dar pelea y aspiramos a llegar a la final. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario