miércoles, 4 de octubre de 2017

Un empate y dos candidatos

Los Nevados y Bayern Núñez quedaron igualados en seis goles, pero también pudieron haberlo hecho en 10 o 12. Ambos equipos buscaron el arco rival todo el partido y protagonizaron un gran partido de fútbol.



Por Martín Wajsbrut

Los dos habían ganado los partidos que habían disputado, pero uno estaba más arriba en la tabla. Los Nevados no se presentó en la última fecha y le regaló la victoria a Liceo Francés. Del otro lado, Bayern Núñez tenía puntaje ideal y llegaba en un gran momento como equipo. Ambos conjuntos fueron conscientes de lo que se jugaban y se armó un partidazo. En la primera parte fue Nevados, de rosa, el que pudo marcar diferencias y  después, el Bayern, de naranja, estuvo cerca de quedarse con los tres puntos.

En la primera jugada pasó algo que no se repetiría: Zine Aparicio, arquero de Bayer Núñez falló en la salida e Ignacio Solano no tuvo problemas para robar y convertir.  El equipo vestido de naranja no tardó mucho en reaccionar y llegó al empate tras una serie de rebotes e imprecisiones en el área. Solano desequilibraba con facilidad y así logró entrar por la izquierda al área y definir con un sutil toque por el costado del arquero para poner a Nevados 2 a 1.

Bayern pudo empatarlo pero hubo mano en la presión al arquero, y las cosas siguieron como estaban. Los dos equipos tenían  muchas chances para cambiar el resultado, pero tanto Aparicio como Rodrigo Flores, arquero de Nevados, mostraban una especial habilidad para salir airosos de los mano a mano con los delanteros. El único que pudo romper con la maldición en lo que restaba del primer tiempo fue Ignacio Solano, que hizo su tercer gol, con una definición muy parecida a la del segundo.

En los últimos veinte minutos del primer tiempo solo hubo un gol, pero la segunda mitad arrancó a otro ritmo. Santiago Maceñido le robó la pelota a Solano y dejó desparramado al arquero para el 2-3, pero en la jugada siguiente Luciano Bulletini volvió a ampliar la diferencia. A partir de allí. el dominio cambio de lado y fueron los de Núñez los que se quedaron con el protagonismo y los goles. De 2-4 a 5-4 con una perlita: un golazo del arquero. Zine Aparicio la pidió en un córner y sacó un tiro inatajable para Rodrigo Flores.

El arquero de Nevados estaba dispuesto a arriesgarlo todo y subía en cada pelota a buscar el gol. Más de una vez estuvo cerca, pero también recibió goles por eso y se salvó de muchos otros. Los de rosa llegaron al empate con gol de Nicolás Pereyra, tras pase de Solano. Ambos atacaban con todo en busca de la victoria, y así fue que Maceñido se encontró sin arquero en una contra para poner 6-5 al Bayern. Cuando parecía que todo se terminaba, Pereyra se puso el traje de héroe y sacó un gran remate para dejar las cosas empatadas en 6. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario