miércoles, 18 de octubre de 2017

"Vamos paso a paso"

Gonzalo Cano fue la figura de Parque Ramsay en el triunfo 8-6 sobre Franco Canadiense. El 11 hizo cuatro goles para meter a su equipo en posición de clasificación a los play off, pero sabe que el camino es largo para lograr el ascenso.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

GC: Al principio jugamos bien, tocamos e hicimos varios goles. Después nos fuimos quedando, pero tuvimos el partido dominado todo el tiempo.

TdeA: En el primer tiempo sacaron una diferencia importante, pero en el segundo se les complicó. ¿Qué explicación encontrás?

GC: Creo que nos jugaron en contra los cambios. Ellos tenían suplentes y pudieron hacer modificaciones, pero nosotros llegamos justos. Además veníamos jugando con otro equipo y hoy estuvieron tres chicos nuevos. Al principio no se notó, pero con el correr del partido nos dimos cuenta que nos faltó un poco de adaptación.

TdeA: Con Matías De Diego hacen una buena dupla de ataque. ¿Hace cuánto juegan juntos?

GC: Empezamos a jugar en estos últimos tres partidos. Mati siempre está ahí para empujarla, para encarar y para asistirme. Nos conocimos en este torneo y hasta ahora nos estamos adaptando bien.

TdeA: ¿Para qué está Parque Ramsay?

GC: Estamos para pelear; entramos hace poco al torneo y venimos bien. Yo creo que vamos a estar entre los clasificados, pero vamos paso a paso, no nos queremos adelantar.

TdeA: ¿Por qué le pusieron ese nombre al equipo?


GC: Porque todos trabajamos de profesores en una colonia que se llama Parque Ramsay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario