martes, 16 de enero de 2018

El regreso de un viejo conocido

Luego de ausentarse en el Torneo Clausura 2017, Team To volverá a participar del fútbol 8 de los viernes en el Apertura 2018. El equipo está en la primera categoría desde el 2015, pero todavía no pudo ser campeón.




Por Roi Waremkraut

Team To forma parte de la primera categoría del fútbol 8 de los viernes desde el 2015, cuando logró el ascenso después vencer 4-0 a La Esquina FC en el Torneo Apertura “B”. A partir de allí, participó de todos los campeonatos, hasta que se ausentó en el último Clausura de 2017 para retornar con más fuerza en este nuevo año.

Su primera actuación en la primera división de los viernes no fue muy auspiciosa. El conjunto debutante en la  categoría obtuvo la clasificación a los play off con lo justo tras finalizar séptimo en la etapa regular, pero no pudo pasar de los cuartos de final, en los que cayó 4-3 ante Isla Victoria. En el 2016 volvió a dar pelea y llegó a la misma instancia tanto en el Apertura como en el Clausura. Tuvo la mala fortuna de enfrentarse con Tony Montana FC, uno de los multicampeones de TdeA, en ambas ocasiones y no pudo llegar a las semifinales.

Esto cambió en el 2017, año en el que solo disputó el Apertura y avanzó hasta las semifinales, donde tuvo que verse las caras con el campeón, Fui a La Pelota, que lo goleó 6-1. Sin embargo, Team To se despidió con una sonrisa tras conseguir el tercer puesto en el partido contra La Isla, con un 6-3 contundente.

En el último Torneo Clausura los muchachos se tomaron un descanso y en el Apertura que viene volverán con todas las pilas para luchar por el título que, hasta ahora, les es esquivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario