domingo, 14 de enero de 2018

Pratto y Armani son los primeros refuerzos de River

Marcelo Gallardo ya cuenta con las primeras incorporaciones para el 2018. El arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto se hicieron la revisión médica y en las próximas horas viajarán a Miami para sumarse a la pretemporada con el resto del plantel.


Por Roi Waremkraut

La noticia más importante para los hinchas millonarios en este nuevo año fue la renovación de Marcelo Gallardo como técnico por los próximos cuatro años, pero el muñeco firmó su contrato con la condición de que llegasen algunos refuerzos importantes. Los principales pedidos del entrenador pasaban por un arquero y un goleador de categoría, y la dirigencia cumplió. Franco Armani, proveniente de Atlético Nacional de Medellín, será el uno de River para afrontar la próxima Copa Libertadores y Lucas Pratto, que llegó del San Pablo, acompañará a Ignacio Scocco en la delantera.

Armani dejó el club colombiano donde se convirtió en ídolo tras ganar la Copa Libertadores de 2016 y tendrá la difícil tarea de ocupar un arco que no tiene dueño desde la salida de Marcelo Barovero. Augusto Batalla, hoy en Atlético Tucumán, y Germán Lux intentaron sin éxito hacerse cargo de ese lugar, pero las flojas actuaciones de ambos no los dejaron consolidarse en el puesto.

Pratto viene de tener un año intermitente en Brasil, dentro de un equipo al que no le fue bien. Sin embargo, es un centro-delantero probado que River ya buscó en otros mercados de pases y que en este momento es necesario tras las partidas de Sebastián Driussi y Lucas Alario durante el 2017. El goleador que debutó en primera con la camiseta de Boca y se consagró con la de Vélez, vuelve a Argentina con la intención de estar más cerca de su hija y tendrá que devolverle la confianza a Gallardo con goles.


Con los nuevos refuerzos, River ya cuenta con un plantel rico para afrontar las competencias de este año, pero todavía tiene más nombres en carpeta para sumar. Lucas Zelarrayán y Silvio Romero, ambos en México, son los apuntados para fortalecer el ataque y las negociaciones por ambos están en encaminadas. En defensa, Gallardo ya cuenta con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, que no pudieron competir en el último semestre por los dopajes positivos en la Copa Libertadores.  

Foto: infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario