lunes, 2 de abril de 2018

"Nos quedamos con la sangre en el ojo después del último torneo"

Julián Del Villar fue una de las figuras de Rústico en la goleada 16-5 sobre Runners. Si bien el equipo jugó con un hombre más todo el partido, lo supo trasladar al resultado y llega confiado al Torneo Apertura.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Estuvo difícil venir a jugar el sábado tan temprano, además el sol está fuerte y hace calor. A ellos les faltaba uno y hubo mucha diferencia desde el comienzo, pero creo que jugamos bien y se hizo un lindo partido.

A veces jugar con uno más no te garantiza la victoria. Ustedes lo supieron aprovechar.

Sí, incluso empezamos perdiendo, pero sabíamos que era muy difícil que nos ganaran con uno menos. Hace rato que jugamos en TdeA y estamos confiados. Estuvimos tranquilos desde el principio y lo mantuvimos todo el partido.

¿Qué expectativas tienen para el torneo?

Como mínimo tenemos que salir campeones, no hay otro objetivo. Hace dos torneos que nos quedamos muy cerca del título y en el último perdimos la final por penales. Queremos ser campeones y vamos a salir a ganar todos los partidos.

¿Cómo se preparan para lograr ese objetivo?

Lo tenemos en la cabeza, todos pensamos lo mismo. Nos quedamos con la sangre en el ojo y queremos levantar la copa con Rústico. No nos preparamos desde el entrenamiento, sino que estamos mentalizados.

¿Qué tiene este equipo para ser campeón y qué le falta?

Tenemos al mejor arquero del torneo y esa es una gran ventaja. Además estamos bien en todas las líneas, somos un equipo sin fisuras y nos conocemos hace mucho. Me parece que a veces nos enroscamos, bajamos la cabeza y hacemos la individual cuando hay que tocar. Cuando nos asociamos somos de lo mejor que hay en el torneo y llegamos más al arco contrario. Tenemos que mejorar en eso.

¿Tenés algún otro objetivo desde lo personal?

Soy el primero que quiere ser campeón y voy a hacer todo lo posible por llevar al equipo hasta la final. No me importa nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario